.

.

La Sorrozuela es una urbanización en el municipio de Bareyo, cuya capital es el pueblo de Ajo; esta situada entre el faro y la desembocadura del río Campiezo, al final de la ría de Castellanos, o ría de Ajo. La costa es escarpada, agreste y salvaje, muy peligrosa; no hay playa, sólo queda un húmedo arenal durante la bajamar.

miércoles, 15 de junio de 2016

Hoy, miércoles 15 de junio, comienza la temporada de piscina

Ayer el Administrador de la Comunidad nos remitió a todos los Propietarios un correo electrónico informándonos de que con fecha de hoy, 15 de junio, “se abre oficialmente la piscina”. Adjuntaba también una foto reciente de la instalación, perfectamente puesta a punto para el baño inaugural (foto que ponemos aquí arriba).
Pero ... no se nos indica cuándo terminará este año la temporada de uso de la piscina, y es importante recordar la fecha, porque por primera vez tendremos dos semanas más que su duración tradicional.
En la Junta General Ordinaria de propietarios que se celebró el pasado 5 de marzo de 2016, en el 7º punto del orden del día (Ruegos y preguntas), en su tercer y último apartado, se acordó lo siguiente, tomado textualmente del acta:
3. Se propone alargar el periodo de apertura de la piscina hasta el 30 de septiembre. Se aprueba por la unanimidad de los propietarios”.
Es decir, este año, y en el futuro mientras no se acuerde lo contrario, la temporada de piscina durará 3 meses y medio, desde el 15 de junio al 30 de septiembre de cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.