.

.

La Sorrozuela es una urbanización en el municipio de Bareyo, cuya capital es el pueblo de Ajo; esta situada entre el faro y la desembocadura del río Campiezo, al final de la ría de Castellanos, o ría de Ajo. La costa es escarpada, agreste y salvaje, muy peligrosa; no hay playa, sólo queda un húmedo arenal durante la bajamar.

viernes, 17 de junio de 2016

Libre acceso al Club Social y “Reglamento de uso del Club Social”

El pasado 23 de abril de 2016 se celebró en “La Sorrozuela” una Junta General Extraordinaria de Propietarios, convocada para estudiar y debatir varios asuntos concretos, entre ellos establecer el sistema de acceso y uso del Club Social por parte de cualquier propietario, tras el fracaso del sistema implantado por el anterior presidente durante el pasado verano.
La idea surgió en la J.G.O. del 05-03-2016, y en ella se determinó tomar una decisión posterior en J.G.E. tras valorar sistemas y presupuestos, y todo sobre la base de hacer posible y “facilitar el acceso libre de todos los propietarios que lo deseen”, porque es un derecho inherente a la copropiedad de los elementos comunes de la urbanización; pues bien, finalmente se acordó en la J.G.E. del 23 de abril hacer posible ese acceso libre de los propietarios al Club Social mediante un sistema de tarjetas inteligentes.
Y asociado al correcto ejercicio de este derecho, se estableció que sería necesario que nos dotemos de un “Reglamento de uso del Club Social”, a cuyo efecto uno de los propietarios entregó un borrador (que admitía cualquier mejora y aportación) al Administrador, que fue distribuido por éste junto con el acta de la J.G.E., a efectos de general conocimiento de todos los propietarios y para posibilitar que se presentaran enmiendas y/o adiciones al mismo.
Pues bien, pasadas unas semanas, el Administrador, el 14 de junio, nos ha enviado un e-mail a los propietarios indicándonos que el citado “Reglamento de uso del Club Social” ha sido aprobado por la Junta de Gobierno, y entra en vigor de forma inmediata, aunque en su momento sea sometido a ratificación por una junta general de propietarios.
El citado “Reglamento de uso del Club Social” consta de 16 artículos y un anexo (modelo para la reserva puntual de uso exclusivo del Club), documento que publicamos a continuación, igualmente con ánimo de facilitar su conocimiento y uso por todos los propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.