.

.

La Sorrozuela es una urbanización en el municipio de Bareyo, cuya capital es el pueblo de Ajo; esta situada entre el faro y la desembocadura del río Campiezo, al final de la ría de Castellanos, o ría de Ajo. La costa es escarpada, agreste y salvaje, muy peligrosa; no hay playa, sólo queda un húmedo arenal durante la bajamar.

martes, 7 de agosto de 2018

AVISO IMPORTANTE: Aprobación provisional del P.G.O.U. de Bareyo (acuerdo municipal plenario de 18 de julio de 2018)

En estos días el Ayuntamiento de Bareyo está notificando, por correo certificado con acuse de recibo, la aprobación provisional del Plan General de Ordenación Urbana de Bareyo a personas e instituciones que han participado de diversas formas en su elaboración, incluidos particulares que en día formularon alegaciones al mismo en las dos fases en que se abrió al público dicho trámite.
Se trata del último acto del Ayuntamiento en la materia; ahora el P.G.O.U. de Bareyo pasará (¿en septiembre?) a la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria, que es el órgano competente para su aprobación definitiva.
Cuándo se producirá dicha aprobación definitiva es muy difícil de prever, máxime teniendo en cuenta que hace casi 4 años y medio (el 3 de marzo de 2014) que el Ayuntamiento lo aprobó con carácter inicial … y las elecciones municipales serán en la próxima primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.