.

.

La Sorrozuela es una urbanización en el municipio de Bareyo, cuya capital es el pueblo de Ajo; esta situada entre el faro y la desembocadura del río Campiezo, al final de la ría de Castellanos, o ría de Ajo. La costa es escarpada, agreste y salvaje, muy peligrosa; no hay playa, sólo queda un húmedo arenal durante la bajamar.

lunes, 9 de junio de 2014

Indicación sobre la señal WIFI de nuestra urbanización

Como todos los propietarios saben, la Comunidad tiene instalada una red WI-FI en el Club Social, cuyo alcance es el standard: unos 20 metros en interiores (más en nuestro caso porque es un interior diáfano) y una distancia considerablemente mayor en el exterior, que permite la conexión desde ciertas casas de la urbanización y que incluso llega a la playa de Isla, al otro lado de la ría.
Por este motivo es necesario que seamos celosos guardianes de la contraseña de acceso, debemos evitar que se conozca fuera de nuestro entorno, porque si así ocurriera, cambiar de contraseña, aunque es fácil, provocaría muchos inconvenientes a los propietarios tanto en el traslado eficaz de la información de la nueva, como en su uso a partir del momento del cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.