No hace falta que señalemos las deficiencias en materia de seguridad en el recinto de la piscina que hemos soportado en los últimos años, pues bien, con eso también hemos terminado; la foto que nos ha remitido hoy mismo el nuevo Administrador de la Comunidad acredita que está ya prácticamente finalizada la obra de vallado del vaso, conforme a la normativa vigente en Cantabria.
Previamente ha sido obligado ampliar en un metro lineal de fondo la "playa" de hormigón rojo de la piscina (en el extremo opuesto a la entrada), porque en otro caso los bancos y las duchas quedaría fuera del recinto vallado. Es preciso recordar que esa ampliación ya se había hecho en una obra anterior en la parte más próxima a la entrada; ahora hemos tenido que corregir ambas deficiencias, pero ya esta prácticamente hecho todo.
Con toda certeza, al comienzo de la temporada de baños, la piscina de "La Sorrozuela" y su entono lucirán en su máximo esplendor y con total seguridad, para garantía de todos los propietarios de la Comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.