.

.

La Sorrozuela es una urbanización en el municipio de Bareyo, cuya capital es el pueblo de Ajo; esta situada entre el faro y la desembocadura del río Campiezo, al final de la ría de Castellanos, o ría de Ajo. La costa es escarpada, agreste y salvaje, muy peligrosa; no hay playa, sólo queda un húmedo arenal durante la bajamar.

miércoles, 4 de junio de 2014

Siguen las obras de mejora en "La Sorrozuela" para este verano

No hace falta que señalemos las deficiencias en materia de seguridad en el recinto de la piscina que hemos soportado en los últimos años, pues bien, con eso también hemos terminado; la foto que nos ha remitido hoy mismo el nuevo Administrador de la Comunidad acredita que está ya prácticamente finalizada la obra de vallado del vaso, conforme a la normativa vigente en Cantabria.
Previamente ha sido obligado ampliar en un metro lineal de fondo la "playa" de hormigón rojo de la piscina (en el extremo opuesto a la entrada), porque en otro caso los bancos y las duchas quedaría fuera del recinto vallado. Es preciso recordar que esa ampliación ya se había hecho en una obra anterior en la parte más próxima a la entrada; ahora hemos tenido que corregir ambas deficiencias, pero ya esta prácticamente hecho todo.
Con toda certeza, al comienzo de la temporada de baños, la piscina de "La Sorrozuela" y su entono lucirán en su máximo esplendor y con total seguridad, para garantía de todos los propietarios de la Comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.