.

.

La Sorrozuela es una urbanización en el municipio de Bareyo, cuya capital es el pueblo de Ajo; esta situada entre el faro y la desembocadura del río Campiezo, al final de la ría de Castellanos, o ría de Ajo. La costa es escarpada, agreste y salvaje, muy peligrosa; no hay playa, sólo queda un húmedo arenal durante la bajamar.

martes, 15 de octubre de 2013

El Plan General de Ordenación Urbana de Bareyo, avanza

Sobre el P.G.O.U. de nuestro municipio no tenemos noticias en la Comunidad; aunque algo hemos venido oyendo en los últimos años en la calle y en los bares del pueblo, incluso el tema ha salido episódicamente en conversaciones privadas al terminar algunas juntas generales de propietarios, sin que nadie haya aportado nunca información relevante, y desde luego, no se ha planteado en asunto en el orden del día de las juntas de la Comunidad.
Pues bien, hoy, por pura casualidad, nos hemos topado con la siguiente noticia (aunque es del 30 de septiembre), que subimos al blog, procede del Gobierno Regional de Cantabria, y dice así:

El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, ha presidido esta mañana la reunión de la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CROTU) que ha presentado un informe favorable de impacto territorial del Plan General de Ordenación Urbana de Bareyo, que es preceptivo para los 37 municipios que están dentro del Plan de Ordenación del Litoral (POL)”.
Para mayor información los interesados pueden pinchar AQUÍ ENCIMA, y enlazar con la noticia tal y como la hemos conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.