.

.

La Sorrozuela es una urbanización en el municipio de Bareyo, cuya capital es el pueblo de Ajo; esta situada entre el faro y la desembocadura del río Campiezo, al final de la ría de Castellanos, o ría de Ajo. La costa es escarpada, agreste y salvaje, muy peligrosa; no hay playa, sólo queda un húmedo arenal durante la bajamar.

martes, 19 de febrero de 2019

Y la calma siguió a la tempestad ...


Lola, que tuvo a bien remitirnos un par de fotos del temporal asociado a la borrasca Helena, a su paso por Cantabria, por aquí mismo (pinchar encima para enlazar), nos indica que no hemos “subido” al blog las fotos de “the day after”, del día de después, que también nos envió, en que la calma siguió a la tempestad y volvimos a ver el sol radiante y un mar Cantábrico más plácido.
Tiene razón Lola … se ha tratado de un lapsus, sin ninguna intención, que procedemos a subsanar poniendo, aquí arriba, las tres fotos que Lola nos remitió; las comentamos:  la primera nos muestra el sol, que acabó haciéndose notar y abriéndose paso entre las nubes; la segunda foto está tomada en el mismo lugar que la del viernes 1 de febrero, pero con la mar en calma; y la tercera nos muestra el faro del Cabo de Ajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.